Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

La picota

Puntuación de los jugadores de Osasuna contra el Athletic

Osasuna ha puesto la guinda al Centenario con una victoria frente al Athletic

Rubén García se lleva el balón en el partido contra el Athletic.
Rubén García se lleva el balón en el partido contra el Athletic.
  • Diario de Navarra
Actualizada 25/10/2020 a las 06:00

Sergio Herrera 2
Muy seguro, tanto en el juego aéreo como saliendo al corte en envíos largos. Buena parada a Berenguer en la primera mitad. Tercer partido seguido sin encajar.

Roncaglia 1
Frenó la velocidad de Berenguer y dio empaque a la defensa con su oficio. Concentrado y sin fallos. Intentó sin suerte aportar profundidad. Estuvo a la altura.

Aridane 2
Estaba firmando un gran partido hasta que tuvo que dejar el campo por una entrada temeraria de Raúl García. Hasta entonces dio presencia por alto.

David García 2
Pese a recibir una tarjeta amarilla que no mereció, se impuso en los duelos a Raúl García y Williams. Fuerte en las disputas y filtrando buenos pases.

Juan Cruz 2
Su mejor partido desde que fichó por Osasuna. Recuperó la titularidad y dio equilibrio en el lateral con cierta profundidad. Tapó bien a Capa y la movilidad de Williams.

Nacho Vidal 1
Partió de interior por delante de Roncaglia. Trabajó intenamente en las ayudas pero no estuvo cómodo en la posición. Acabó de lateral en los últimos minutos.

Oier 2
Bien posicionado en la presión. Trató de estirar al equipo en varias fases y se multiplicó en la tarea de robar balones. Se complementó a la perfección con Iñigo Pérez.

Iñigo Pérez 2
Supo leer el partido. Aportó buena salida de balón, coberturas en el lateral zurdo y ejerció de cortafuegos en algunos momentos. Pudo marcar de falta lejana.

Jony 1
Demostró su habilidad en los primeros compases encarando y sacando centros peligrosos. Perdió fuelle en la segunda parte, lejos de la versión que se espera de él.

Rubén García 2
Marcó el gol decisivo transformando un penalti de manera firme y con gran calidad. Le faltó tener más protagonismo en ataque, aunque se movió con acierto.

Enric Gallego 1
No apareció en posiciones de remate en un encuentro muy cerrado. Disciplinado en tareas defensivas y con poderío en los balones largos que disputó.

SUPLENTES
Unai (2)
Entró por Aridane y estuvo a buen nivel. Aportó seguridad.
Kike Barja (2) Agitó el partido con su desparpajo y provocó el penalti.
Adrián (2) Dio luz y fútbol en la zona ofensiva.
R. Torres (-) Sin tiempo.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE