Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Señalamientos

Osasuna debutará el 12 de septiembre y jugará los dos primeros partidos a las 21 horas

Imágenes más destacadas del encuentro correspondiente a la Jornada 34 de LaLiga Santander disputado en el estadio de El Sadar.
Imagen del partido Osasuna-Getafe de la última temporada.
  • DN
Actualizada 01/09/2020 a las 17:22

Osasuna arrancará la temporada 2020-2021 con dos partidos a las 21 horas.

LaLiga ha dado a conocer este martes los horarios de las dos primeras jornadas, una vez que ayer tuvo lugar el sorteo del calendario. 

Los de Jagoba Arrasate debutarán el sábado 12 de septiembre en el Ramón de Carranza ante el Cádiz, mientras que el viernes 18 de septiembre lo harán en el Coliseum Alfonso Pérez ante el Getafe. Los dos partidos, a las 21 horas.

Este martes se ha conocido también que dos jugadores y un miembro del cuerpo técnico del Cádiz han dado positivo por coronavirus. 

El primer partido de esta temporada 2020-2021 lo disputarán el viernes 11 de septiembre el Granada y el Athletic (21 horas).

Te puede interesar

Te puede interesar

Te puede interesar

 

 


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE