Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Valoración

Arrasate: “He visto una progresión en el equipo”

El técnico de Osasuna valoró el ritmo de sus jugadores y el triunfo, “que está bien para mantener el ánimo alto”

Fotos del partido amistoso de pretemporada en el que Osasuna ha ganado al Alavés por 2-1. El argentino Chimy Ávila ha sido titular en el equipo navarro tras varios meses en dique seco por una lesión.
Arrasate, al fondo, saluda a integrantes del cuerpo técnico del Alavés.
EFE/Jesús Diges
Actualizada 30/08/2020 a las 06:00

Jagoba Arrasate dio por bueno el amistoso. “He visto una progresión en el equipo en comparación al partido del miércoles. Ha habido más ritmo y más exigencia por parte del rival. Nosotros hemos estado mejor. Sobre todo con más fluidez con balón. Ha sido algo más real con lo que nos vamos a encontrar en Liga. Ha sido un paso adelante”.

“Hemos tenido problemas por momentos y es de lo que se trata”, agregó Arrasate. “Valoro la velocidad del juego y la intensidad. Ha sido un partido con ritmo y alternativas. Era lo que buscábamos. Aunque el resultado no sea lo más importante, ganar siempre está bien para mantener el ánimo alto”.

Siguió repartiendo los minutos. En los siguientes partidos habrá más carga. “Es la idea ahora. Luego en el segundo tiempo hemos cambiado el dibujo porque entendíamos que son momentos de hacer probaturas. Ahora tenemos que ir a más en esa puesta a punto. Estoy contento”.

Te puede interesar


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE