Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Osasuna

Javi Martínez: "Se trata de ir cogiendo sensaciones"

El centrocampista soriano anotó su primer gol con la camiseta rojilla: “Estoy contento como no podía ser de otra manera”

Arrasate hizo debutar en Primera División a los canteranos Aimar Oroz y Javi Martínez, de 18 y 20 años respectivamente
Javi Martínez, en su debut contra el Mallorca.
Actualizada 30/08/2020 a las 06:00

Javi Martínez anotó el 2-1 al Alavés con un remate en la segunda parte que batió a Pacheco. “Es mi primer gol con el primer equipo y estoy muy contento como no podía ser de otra manera. Me he encontrado bien. He jugado 45 minutos. El otro día fueron 15 porque tenía unas molestias. Contento y con ganas de seguir”, señaló en el plano individual el canterano de Soria.

“Ha sido un partido competid, como los de pretemporada. Hemos intentando mover el balón y demás. Nos ha costado un poquito, pero lo importante es que nos hemos encontrado más cómodos sin balón. Se trata de ir cogiendo sensaciones, minutos y que las piernas vayan sufriendo un poco”.

Javi Martínez apuesta por “seguir con la misma dinámica que hasta ahora”. “Estamos entrenando bien, estamos compitiendo bien los partidos. Los contamos por victorias. El lunes ya sale el calendario y ya con la vista puesta un poco más en ese primer partido”.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE