Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Osasuna

Unas molestias obligan a Cardona a retirarse del entrenamiento

Osasuna regresó al trabajo con vistas al primer amistoso de pretemporada, este miércoles contra el Mirandés

Rubén García y Marc Cardona presionan a Roncaglia durante el entrenamiento matinal de este lunes, 24 de agosto.
Rubén García y Marc Cardona presionan a Roncaglia durante el entrenamiento matinal de este lunes, 24 de agosto.
OSASUNA
  • EFE. Pamplona
Actualizada 24/08/2020 a las 13:44

Osasuna se ha ejercitado por primera vez esta semana con la mala noticia de la retirada de Marc Cardona antes de finalizar la sesión por unas molestias musculares.

Los rojillos han llevado a cabo el primer entrenamiento de los dos que completarán este lunes, 24 de agosto, para dar inicio así a la tercera semana de trabajo de las cinco previstas para llegar a punto al regreso de la competición.

Osasuna ha realizado ejercicios de fuerza, posesiones y carrera antes de trabajar aspectos más tácticos en la sesión vespertina programada para la tarde con la vista ya puesta en su primer rival de la pretemporada, el Mirandés.

Los navarros viajarán a Miranda para medirse el miércoles 26 a partir de las 19:30 horas a un conjunto burgalés que realizó una magnífica Copa del Rey y que estuvo a punto de dar la sorpresa colándose en una final que jugarán Real Sociedad y Athletic de Bilbao.

Jorge Herrando continúa realizando trabajo específico para restablecerse de la lesión sufrida en la recta final de la temporada pasada, mientras que Luis Perea y Javi Martínez han trabajado con menor carga física.

El sábado, Osasuna se enfrentará a un rival de más nivel como el Alavés en las instalaciones de Tajonar a partir de las 11:00 horas con la dificultad que conlleva un equipo que jugará una temporada más en Primera División después de quedar a 13 puntos del conjunto pamplonés.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE