Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Fichajes Osasuna

'Toro' Fernández, posible objetivo para el ataque

El agente del delantero del Celta, Flavio Perchman, asegura que Osasuna ha preguntado por él

El 'Toro' Fernández, en su presentación con el Celta, en 2019.
El 'Toro' Fernández, en su presentación con el Celta, en 2019.
Celta
Actualizada 13/08/2020 a las 06:00

Otro nombre ha sido vinculado a Osasuna, en esta ocasión para la codiciada posición de atacante. Después del frustrado intento con Takefusa Kubo y los contactos con el Cucho Hernández, otro delantero estaría en la agenda del club. Se trata de Gabriel Toro Fernández, del Celta, según revelaba ayer el representante del jugador, Flavio Perchman. Como de costumbre, Osasuna no es ni mucho menos el club que habría preguntado por él.


“Me llamaron varios equipos de España por el Toro Fernández, entre ellos El Espanyol, Rayo Vallecano, Tenerife, Las Palmas, Mallorca, Albacete, Osasuna. Como me dijo el director deportivo del Celta: toda España quiere al Toro Fernández”, explicó Perchman al programa radiofónico Último al arco.


Las palabras del agente fueron difundidas por el periodista argentino Martín Charquero. Gabriel Matías Fernández Leite, de 26 años (Montevideo, 13-5-94), ya sabe que no entra en los planes del entrenador del Celta, Óscar García. El club vigués busca una cesión, después de que no haya rendido esta temporada al nivel esperado (20 partidos y 1 gol). Los aficionados del fútbol regional navarro le conocerán porque tuvo un papel destacado en la eliminatoria de Copa del Rey ante la Peña Azagresa.


En Osasuna se trabaja en busca de un hombre para reforzar el ataque para acompañar a los que figuran actualmente en la plantilla, Adrián, Enric Gallego y Chimy Ávila. A Cardona se le busca una salida. El estado físico de Ávila es una de las grandes incógnitas para esta nueva temporada, de ahí que Osasuna se quiera asegurar un hombre más en esta línea.


HASTA 2023


El atacante llegó al Celta de Vigo, en el mercado invernal de 2019 procedente del Peñarol uruguayo. Firmó un contrato amplio, que finaliza el 30 de junio de 2023. Su valor ascendió tras su incorporación por el conjunto vigués, pero ha perdido mercado después de su gris campaña en Balaídos.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE