Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Compensaciones

El 81,6% de los socios de Osasuna quieren devolución

El club rojillo anuncia que el primer día se gestionaron 2.500 compensaciones y sólo el 18,4% lo ha donado

Seguidores rojillos en El Sadar durante el Osasuna-Alavés de 2019.
Seguidores rojillos en El Sadar durante el Osasuna-Alavés de 2019.
Actualizada 06/08/2020 a las 06:00

Los socios quieren su dinero. Al menos así se desprende de los datos que ofreció ayer Osasuna tras el primer día de plazo para las compensaciones por la disputa de los últimos partidos de la pasada temporada en El Sadar a puerta cerrada, debido al coronavirus. El club había ofrecido cuatro opciones para que los socios se decantaran por una y a las 19.00 horas de ayer la elección favorita ganaba por mayoría entre los 2.500 socios que habían decidido ya el destino de su dinero: el cobro en la cuenta del 25% del abono, restando 80 euros de cuota fija, con el 81,6% del total de socios que accedieron ayer al sistema de compensación.


Por tanto, la aplastante mayoría de los socios de Osasuna que participaron ayer (2.040) recibirán en su cuenta, número que deben facilitar al club, la cantidad proporcional que les corresponda.


En el caso de las otras tres opciones, suman sólo el 18,4% (460) y se distribuyen así: donación al fútbol base, 2,1% (52); donación al fútbol femenino, 5,5% (138); y donación mixta de estas dos últimas, 10,8% (270). Las elecciones han podido realizarse a través de la web del club y en las oficinas, aunque Osasuna ha solicitado que se realicen preferentemente a través de la página oficial.


LAS OPCIONES DE DESCUENTO


Los socios pueden hacer la gestión desde el Área del Socio, disponible en la página web. Desde allí podrán elegir la opción que más les interese y además obtendrán directamente el vale canjeable en la tienda en caso de haber optado por él, de 40 euros de descuento para el polo retro del Centenario (que cuesta 60). También se podrá acudir de forma presencial a las oficinas del club, ubicadas en el estadio El Sadar, y realizarla en persona. El horario de atención será de lunes a viernes de 9:30 a 13:30 horas y de 16 a 19 horas.


Quienes tengan derecho a una devolución superior a 60 euros, en el caso de que opten por alguna de las tres fórmulas de donación, recibirán un vale de descuento de 60 euros para obtener gratis la camiseta roja conmemorativa del centenario. Este caso se aplica a todos aquellos que hayan pagado por su carnet de la temporada 320 euros o más.


Esta compensación será aplicable únicamente a todos aquellos socios mayores de edad.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE