Cuatro opciones
Este miércoles comienza el sistema de compensación para socios
La gestión se podrá realizar, hasta el día 19, tanto en el Área del Socio de la web como en las oficinas de El Sadar


Actualizado el 05/08/2020 a las 06:00
Osasuna pone en marcha desde este miércoles y hasta el próximo 19 de agosto el sistema de compensación para los socios que no pudieron disfrutar de los últimos partidos disputados sin público en El Sadar.
Se habilitarán dos formas de solicitar la contraprestación. Por un lado, los socios podrán hacer la gestión desde el Área del Socio, disponible en la página web del club. También se podrá acudir de forma presencial a las oficinas, ubicadas en el estadio El Sadar, y realizarla en persona. El horario de atención será de lunes a viernes de 9:30 a 13:30 horas y de 16 a 19 horas.
Debido a la situación actual provocada por el coronavirus, desde la entidad rojilla se insta a que los abonados realicen la gestión de forma telemática. En caso de optar por la devolución, se deberá aportar el número de cuenta.
CUATRO OPCIONES
Los socios de Osasuna podrán escoger entre cuatro opciones para recibir su compensación. En primer lugar se podrá solicitar la devolución del 25% del importe del carnet, previamente descontados los 80 euros de “cuota de socio”.
También se oferta posibilidad de donar la cantidad al club, ya sea a la Fundación Osasuna (para el fútbol base), a la Fundación Osasuna Femenino o una opción mixta para repartir la mitad entre ambas entididades.
El socio que por su abono haya pagado 320 euros o más y escoja uno de los tres sistemas de compensación recibirá un vale de 60 euros para canjearlo por la camiseta conmemorativa del centenario.
