Fichajes Osasuna
El Watford, un duro interlocutor para Osasuna por Estupiñán
El club británico, implacable con su política de hacer caja con sus cedidos, no deja a Luis Suárez jugar con el Zaragoza el ‘play-off’

Actualizado el 01/08/2020 a las 06:00
Osasuna, y con el club navarro todos los que han tenido jugadores cedidos por el Watford, se están encontrando con grandes dificultades para negociar con los ingleses. Tras haber descendido a la Premiership, la segunda categoría del fútbol inglés, lejos de debilitarse en su disposición de retener a sus jugadores, se están mostrando implacables en su intención de obtener beneficio. Y eso es lo que le está ocurriendo a Osasuna con los tanteos que ha realizado para un posible regreso de Pervis Estupiñán.
Si ya de por si es complicado que un hombre que ha subido su caché como la espuma pueda regresar a Osasuna, el Watford se muestra como un muro y ya ha trasladado a sus cedidos, Estupiñán y el zaragocista Luis Suárez, que los quiere en la plantilla la próxima temporada.
Detrás de esta información, que ya aparecía ayer en el Watford Observer, hay una realidad que maneja Osasuna: el club inglés es una entidad muy alejada de lo puramente futbolístico y considera a sus jugadores “una máquina de hacer dinero”. Así que su intención con Pervis y con Suárez es hacer caja.
SUÁREZ, SIN FASE DE ASCENSO
El delantero colombiano cedido en el Zaragoza no podrá jugarla fase de ascenso a Primera por la negativa del Watford a prolongar la cesión hasta que este se produzca. El club maño ha calificado la situación como “un atentado contra la integridad de la competición”.