Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Fichajes Osasuna

Torró: “Estoy a la espera de que se pongan de acuerdo los clubes”

El ex rojillo viaja hoy a Fránkfurt para iniciar la pretemporada. El pivote del Eintracht confirma la negociación con Osasuna y asegura que su estado físico actual es “perfecto”

Lucas Torró, junto a Marco Paroio, en el partido de Europa League frente al Lazio disputado en octubre de 2018 en Frankfurt.
Lucas Torró, junto a Marco Paroio, en el partido de Europa League frente al Lazio disputado en octubre de 2018 en Frankfurt.
Reuters
Actualizada 26/07/2020 a las 23:34

“La negociación está ahí, ahora estoy a la espera de que se pongan de acuerdo los clubes”. Lucas Torró atendía ayer por la tarde la llamada de Diario de Navarra con amabilidad, a pesar de advertir que no tenía tiempo para hablar porque se disponía a ir a una comunión en su tierra, Alicante. No fue necesario más que un par de minutos para que el centrocampista confirmara lo que ya publicó ayer este medio, que el de Cocentaina es objeto de deseo de Osasuna, quien ha emprendido negociaciones con el club actual del jugador, el Eintracht de Fránkurt, con quien tiene contrato hasta 2023.


Unas conversaciones que no van a ser nada sencillas, ya que Osasuna peleaba por una cesión y los alemanes quieren obtener el máximo dinero posible por su jugador, ya que invirtieron 3,5 millones en su adquisición en 2018 y Torró apenas ha podido rendir debido en gran parte a las lesiones. De ahí que la situación se antoje complicada y se estén buscando fórmulas alternativas.


Pero si hay alguien que puede desatascar este problema es el protagonista, y a tenor de sus palabras de ayer y de su tono al conocer que ya se había publicado la noticia con confirmación de fuentes del club, Torró volvería feliz a Osasuna.


"ESTUVE MUY A GUSTO ALLÍ"


Tras reconocer las negociaciones entre clubes y afirmar que él se encuentra “a la espera”, Torró se disculpaba diciendo: “No puedo decir mucho más”. Pero sí que reconocía la gran experiencia que vivió en Pamplona: “Estuve muy a gusto allí”.


La afición rojilla ha acogido con una mayoritaria aprobación el interés de Osasuna en recuperar a un jugador que fue uno de los estandartes del equipo en su única temporada en el club navarro, bajo la dirección de Diego Martínez, y así lo ha expresado en las redes sociales. Al conocer este punto, Lucas se mostró muy contento: “¿Ah, sí? ¡Qué bien?”


La única duda que podría generar su regreso, de producirse y de llegar a buen puerto las negociaciones, es el estado físico del jugador, que ha sufrido varias lesiones complicadas, una muscular, una pubalgia y una rotura de ligamento interno de la rodilla.


Sin embargo, se recuperó a tiempo después del parón por la pandemia de covid-19 y disputó varios encuentros de titular hasta el final de la Bundesliga, en la que su equipo terminó noveno.


Preguntado por ese estado físico, Torró fue claro: “Estoy perfecto para jugar. A ver qué es lo que pasa”. Sin duda, el futbolista de Cocentaina está expectante porque la situación se resuelva y pueda regresar a Osasuna, equipo en el que disputó 39 encuentros en la temporada 2017-18.


VUELVE PARA LA EUROPA LEAGUE


El pivote de 26 años apuraba ayer las últimas horas en su tierra, pues hoy mismo regresa a Fránkfurt para comenzar la pretemporada. El equipo alemán arranca el curso el 6 de agosto con el partido de octavos de final de la Europa League, que se reanuda ante el Basilea en la ciudad suiza.


De momento, iniciará el trabajo con sus compañeros a órdenes del entrenador Adi Hütter, pero permanecerá atento a las negociaciones entre clubes.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE