Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Osasuna 0-5 Atlético

Roberto Torres: "El resultado es excesivo"

"Esto tiene que ser una piedra en el camino que nos haga corregir errores", ha dicho el canterano rojillo

Galería de fotos del partido Osasuna-Atlético
Osasuna-Atlético. EFE
  • Efe
Actualizada 18/06/2020 a las 00:46

Roberto Torres, futbolista de Osasuna, consideró este miércoles "algo excesivo" el resultado de 0-5 en su derrota contra el Atlético de Madrid, pero asumió que "con la pegada" que tiene el conjunto rojiblanco "no perdona", y reivindicó el "año muy bonito" de su equipo, "cerca del objetivo" a falta de nueve jornadas para el cierre del curso.

"Creo que hemos empezado bien. Hemos hecho una buena primera parte. El resultado es algo excesivo para lo que se ha visto en el campo. Con la pegada que tienen no te perdonan. Nos vamos jodidos", expuso en declaraciones a 'Movistar' tras el encuentro.

"Con 0-1 veíamos que podíamos empatar en cualquier momento, porque estábamos llegando bien al área rival y con ese gol tan tempranero (en el segundo tiempo, el 0-2), te cambian los planes. Hemos tenido para marcar el 1-2 y habría sido otro partido", declaró.

"Estamos haciendo un año muy bonito cerca del objetivo. Esto tiene que ser una piedra en el camino que nos haga corregir errores. Estamos haciendo un gran año, la distancia que tenemos sobre el descenso es considerable, pero no nos paramos a pensar en eso. Queremos cuanto antes certificar la permanencia, porque creo que sería un mérito tremendo para nuestro equipo y nuestro club", apuntó.

Te puede interesar


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE