Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Vídeo

Osasuna llega en dos autobuses a El Sadar ante el apoyo de aficionados

La plantilla y el cuerpo técnico ya se encuentran en el estadio rojillo, donde han recibido el ánimo de medio centenar de personas en los aledaños

Osasuna-Atlético: el autobús rojillo, recibido por la afición en El Sadar
Osasuna-Atlético: el autobús rojillo, recibido por la afición en El Sadar
Decenas de aficionados se han acercado al estadio para animar a los jugadores
Irache Castillo
Actualizada 17/06/2020 a las 21:05

Medio centenar de personas ha esperado la llegada de Osasuna a El Sadar antes de medirse esta noche al Atlético de Madrid. Será el único contacto que tengan los seguidores con los futbolistas, que han llegado con mascarilla y guantes al estadio siguiendo el protocolo sanitario. Oier ha saludado a las personas que se han congregado en la parte de atrás de Preferencia, donde ha parado el autobús rojillo ante los gritos de apoyo. El cuerpo técnico ha llegado en otro autocar para mantener las distancias que exige LaLiga.

La expedición, concentrada desde el mediodía, ya se encuentra en el estadio. Los aledaños de El Sadar están prácticamente despejados ante el primer encuentro a puerta cerrada que se va a disputar en Pamplona.

Te puede interesar

Te puede interesar



volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE