Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Osasuna-Atlético

Osasuna - Atlético: Un extraño partido 101 días después en El Sadar

El Sadar volverá a acoger un encuentro, pero esta vez sin público y con muchas restricciones

Los suplentes de Osasuna, en la grada del Reale Arena. En el banquillo solo estuvo Arrasate, Alkiza y el persoanl médico.
Los suplentes de Osasuna, en la grada del Reale Arena. En el banquillo solo estuvo Arrasate, Alkiza y el persoanl médico.
Osasuna
Actualizada 17/06/2020 a las 08:29
El Sadar vivirá este miércoles una noche extraña. Muy diferente a la imaginada el viernes 20 de marzo, cuando se debería haber jugado el encuentro. El partido entre Osasuna y Atlético de Madrid estaba programado para abrir la jornada 29 en Primera División y ahora se disputará casi tres meses después. Volverá el fútbol a Pamplona, sí, pero no como los aficionados lo habían dejado hace 101 días cuando los rojillos superaron por la mínima al Espanyol (1-0). Lejos de contar con el apoyo de su af

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE