Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Radio

El golpeo del balón, en las ondas

Solo un periodista por medio puede acceder a El Sadar esta noche. Las radios han reorganizado su modus operandi sin dejar de lado una premisa: captar el sonido real de lo que pase en el 105x60

Periodistas entrando al estadio de Vallecas en el primer partido después del parón.
Periodistas entrando al estadio de Vallecas en el primer partido después del parón.
EFE
Actualizada 17/06/2020 a las 08:29
Las emisoras de radio navarras vivirán una jornada diferente. Por primera vez van a retransmitir un partido en El Sadar sin el bullicio de fondo de la afición y con medios limitados. Solo puede acceder un informador por medio y al narrador le acompañarán las voces desde los estudios siguiendo el encuentro por televisión.
La cadena Ser se desdobla con su emisión nacional (dial 100.4) y local (89.0). El informador que acceda será Miguel Martín Talavera, desplazado desde Madrid para narr

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE