Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

At.Madrid-Osasuna

Osasuna vuelve a los entrenamientos tras el punto logrado en el Reale Arena

Roncaglia se ha sometido a pruebas médicas que han evidenciado una lesión muscular en el vasto interno de la pierna izquierda

Darko Brasanac encara a Rubén García en el entrenamiento de ayer en Tajonar.
Darko Brasanac encara a Rubén García en un entrenamiento reciente en Tajonar.
osasuna
  • EFE. PAMPLONA
Actualizada 15/06/2020 a las 15:34

Los jugadores de Osasuna se han ejercitado este lunes en las instalaciones de Tajonar después de sumar el domingo un meritorio punto en el Reale Arena ante una Real Sociedad que se vio superada por los navarros durante varias fases del encuentro.


Los jugadores dirigidos por Jagoba Arrasate empataron a uno en un partido en el que mostraron una muy buena forma física ante un conjunto realista al que le costó manejar la contienda como estaba acostumbrado durante esta liga Santander.


Apenas unas horas más tarde de volver de San Sebastián, los jugadores titulares el domingo han hecho recuperación del esfuerzo realizado en el primer partido oficial que disputaba Osasuna desde hacía más de tres meses.


El resto de la plantilla se ha ejercitado a través de técnica, posesiones y acciones combinadas bajo la atenta mirada de Arrasate.

 

 

 


A dos días de enfrentarse al Atlético de Madrid en El Sadar, el argentino Chimy Ávila ha continuado con su proceso de recuperación después de completar los primeros ejercicios con algunos de sus compañeros.


La mala noticia de la mañana ha sido la de Roncaglia, jugador que se ha sometido a pruebas médicas que han evidenciado una lesión muscular en el vasto interno de la pierna izquierda.


Por su parte, Rober Ibáñez y Kike Barja continúan con su trabajo específico para regresar cuanto antes con un grupo que requerirá de la ayuda y el compromiso de todos sus integrantes de cara a la consecución de la permanencia.


Osasuna regresará este martes a Tajonar para preparar su próximo duelo liguero ante los colchoneros el miércoles a las 22:00 horas.

Te puede interesar

Te puede interesar


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE