Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Domingo (22.00 h.)

Osasuna saltará a Anoeta con un homenaje a sus socios mayores de 65 años

Los jugadores llevarán el lema “siempre con nosotros” en referencia a la importancia de la afición osasunista

Foto del interior de la misma donde están impresos los nombres de los socios mayores de 65 años.
En el interior de la misma están impresos los nombres de los socios mayores de 65 años.
DN
Actualizada 13/06/2020 a las 06:00

Osasuna va a retornar este domingo a la competición (22.00 horas, televisado por Gol) con un homenaje previo a sus aficionados. La Liga se ha parado tres meses por culpa del coronavirus y de momento, el público no podrá dar su calor hasta que no se garantice la seguridad. Por esta razón, el club quiere tener un guiño con su masa social. Ha creado una edición especial de una camiseta.

Será con la que salgan los jugadores al césped del Reale Arena de San Sebastián. Luego se despojarán de ella y jugarán el partido con la habitual, la que luce Kirolbet en el pecho una vez que se ha recibido la autorización por parte del Gobierno para anunciar casas de apuestas en el estado de alarma. Si llega a producirse la prohibición, el equipo hubiera competido con esta especial ya diseñada de antemano. No se dio luz verde para el patrocinador hasta hace tres días.

La elástica lucirá en el frontal el lema “Siempre con nosotros- Beti Gurekin”, para “recordar la importancia de la afición osasunista, que ha acompañado al equipo a lo largo de su centenaria historia en los momentos bonitos y también en los más difíciles”, explica el club navarro.

Ese mismo lema estará grabado en las camisetas azules de entrenamiento de los jugadores, con las cuales se ejercitarán cada día en Tajonar y con las que también calentarán antes de estos once partidos.

En el interior de la misma estarán inscritos los nombres de los socios mayores de 65 años, “pegados a la piel de los futbolistas que defenderán la elástica rojilla”.

A través de esta iniciativa, aplaudida este viernes por muchos aficionados en las redes sociales, Osasuna añade que quiere tener un recuerdo con sus socios y exfutbolistas fallecidos en 2020. El club añadirá sus nombres al reverso de una prenda que quedará expuesta en El Sadar como homenaje a los osasunistas que han fallecido en un año que quedará marcado por la tragedia de la pandemia de la covid-19.

Etiquetas

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE