Regreso

Dos experiencias previas de Osasuna jugando en silencio

Osasuna ha jugado en dos ocasiones a puerta cerrada. En 1989 se disputaron 47 minutos en Zaragoza contra el Real Madrid y en 2006 se jugó un partido de la Copa de la UEFA en Turquía

Los jugadores de Osasuna, en el partido de Turquía de 2006.
AmpliarAmpliar
Los jugadores de Osasuna, en el partido de Turquía de 2006.Archivo
Los jugadores de Osasuna, en el partido de Turquía de 2006.

CerrarCerrar

Fernando Ciordia

Actualizado el 13/06/2020 a las 06:00

Este domingo en el Reale Arena de San Sebastián, Osasuna vivirá su tercera experiencia a puerta cerrada en partido oficial. Poco más de 200 personas habrá en el estadio entre jugadores, cuerpo técnico, directivas, empleados, seguridad, medios de...

Etiquetas:

    Continuar

    Gracias por elegir Diario de Navarra

    Parece que en el navegador.

    Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

    Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

    Suscríbete ahora