Preparación

Moncayola, disponible para San Sebastián

Ha superado la rotura en el recto anterior, según confirman las pruebas, y volverá esta semana a la dinámica de grupo

Moncayola, disponible para San Sebastián
AmpliarAmpliar
Moncayola, disponible para San SebastiánOsasuna
Moncayola, disponible para San Sebastián

CerrarCerrar

Fernando Ciordia

Actualizado el 08/06/2020 a las 08:49

Arrasate va a recuperar efectivos durante la semana. Uno de ellos será con toda seguridad Jon Moncayola, que se ha recuperado de la lesión en el recto anterior de la pierna derecha que sufriera el pasado lunes 25 de mayo, hace ahora dos semanas.

El canterano se integrará en los próximos días a la dinámica de grupo y según las previsiones, podrá estar disponible para el partido de San Sebastián de este próximo domingo a las 22.00 horas contra la Real Sociedad.

Las pruebas a las que ha sido sometido el mediocentro han revelado que la rotura ha cicatrizado y ya ha comenzado en Tajonar a hacer trabajo de campo con balón en solitario.

En la sesión de este sábado, también se vio a Rubén García, Fran Mérida y Facundo Roncaglia realizar trabajo por su cuenta en el exterior, lo que indica que su recuperación también se encuentra en fase avanzada. Kike Barja y Rober Ibáñez tardarán más tiempo en volver a estar a disposición de Arrasate.

La plantilla guardará este lunes el segundo día de descanso consecutivo y volverá a ejercitarse mañana, martes. Habrá cinco sesiones antes de viajar al Reale Arena de San Sebastián y se espera que una de ellas sea en el estadio de El Sadar.

Etiquetas:

    Continuar

    Gracias por elegir Diario de Navarra

    Parece que en el navegador.

    Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

    Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

    Suscríbete ahora