Lotina: “No se me borrará la imagen de la llegada a la Plaza del Castillo”
Hoy se cumplen 20 años de un hito que marcó al osasunismo y a una ciudad volcada. Desde Japón, lo recuerda un técnico que conectó profesional y personalmente con el presidente, el vestuario y los ayudantes. El tiempo no quita aquella ilusión


Actualizado el 04/06/2020 a las 06:00
Su trayectoria es amplia, pero a Osasuna lo coloca en un lugar especial. Ha estado en media docena de banquillos de la liga española y ha conocido diferentes culturas continentales. Ahora, a sus 62 años, es un japonés más. Lleva cuatro temporadas y...