Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Entrevista
Ascenso 2000

Lotina: “No se me borrará nunca la imagen de la llegada a la Plaza del Castillo”

Hoy se cumplen 20 años de un hito que marcó al osasunismo y a una ciudad volcada. Desde Japón, lo recuerda un técnico que conectó profesional y personalmente con el presidente, el vestuario y los ayudantes. El tiempo no quita aquella ilusión

Miguel Ángel Lotina y Javier Miranda, entrenador y presidente de aquel Osasuna, entrando en la Plaza del Castillo aquella noche del 4 de junio de 2000.
Miguel Ángel Lotina y Javier Miranda, entrenador y presidente de aquel Osasuna, entrando en la Plaza del Castillo aquella noche del 4 de junio de 2000.
Archivo
Actualizada 04/06/2020 a las 06:00
Su trayectoria es amplia, pero a Osasuna lo coloca en un lugar especial. Ha estado en media docena de banquillos de la liga española y ha conocido diferentes culturas continentales. Ahora, a sus 62 años, es un japonés más. Lleva cuatro temporadas y actualmente dirige al Cerezo Osaka de la máxima categoría. Miguel Ángel Lotina recuerda aquel ascenso como si se tuviera la máquina del tiempo. Ayer atendía a este periódico para recordar aquella etapa.


Celta, Espanyol, Real Soc

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE