Lotina: “No se me borrará la imagen de la llegada a la Plaza del Castillo”

Hoy se cumplen 20 años de un hito que marcó al osasunismo y a una ciudad volcada. Desde Japón, lo recuerda un técnico que conectó profesional y personalmente con el presidente, el vestuario y los ayudantes. El tiempo no quita aquella ilusión

Lotina: “No se me borrará la imagen de la llegada a la Plaza del Castillo”
AmpliarAmpliar
Lotina: “No se me borrará la imagen de la llegada a la Plaza del Castillo”Archivo
Lotina: “No se me borrará la imagen de la llegada a la Plaza del Castillo”

CerrarCerrar

Fernando Ciordia

Actualizado el 04/06/2020 a las 06:00

Su trayectoria es amplia, pero a Osasuna lo coloca en un lugar especial. Ha estado en media docena de banquillos de la liga española y ha conocido diferentes culturas continentales. Ahora, a sus 62 años, es un japonés más. Lleva cuatro temporadas y...

Etiquetas:

    Continuar

    Gracias por elegir Diario de Navarra

    Parece que en el navegador.

    Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

    Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

    Suscríbete ahora