Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

CANTERA ROJILLA

La cláusula top de Tajonar

Los 14 millones de Aimar Oroz marcan un techo

La cláusula top de Tajonar
Aimar Oroz intenta eludir la presión de dos jugadores del Tudelano en el partido de Segunda B que se jugó en enero en las instalaciones rojillas.
Actualizada 16/05/2020 a las 06:00
Ni los mejores productos que ha dado Tajonar tuvieron en sus tiempos una cláusula tan elevada antes de dar el salto. Estando en el Promesas, había que pagar 9 millones para comprar a Azpilicueta, 8 para llevarse a Raúl García, 6 para adquirir a Javi Martínez y 4 para hacerse con Monreal. Osasuna ha roto la barrera con un jugador de la casa. No cabe duda de que la apuesta hacia Aimar Oroz es decidida. La afición lo aplaude en las redes sociales. El mediapunta está considerado como una de las g
Etiquetas

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE