Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Tajonar

Osasuna completa la última sesión de la semana

Los pupilos de Jagoba Arrasate han llegado de manera individual, en intervalos de cincos minutos hasta las instalaciones, donde esperaba el circuito preparado por el preparador físico del conjunto navarro, Sergi Pérez

Imagen de Adrián en el entrenamiento de este viernes en Tajonar.
Imagen de Adrián en el entrenamiento de este viernes en Tajonar.
OSASUNA
  • EFE. Pamplona
Actualizada 15/05/2020 a las 13:37

El Club Atlético Osasuna ha finalizado la semana con un último entrenamiento en Tajonar en el que los futbolistas rojillos han realizado ejercicios de técnica con balón y finalizaciones, antes de descansar el sábado y el domingo.

Como es habitual, los pupilos de Jagoba Arrasate han llegado de manera individual, en intervalos de cincos minutos hasta las instalaciones, donde esperaba el circuito preparado por el preparador físico del conjunto navarro, Sergi Pérez.

Una vez que los jugadores se han bajado de sus coches, han realizado las obligadas fases de activación y prevención para pasar posteriormente a trabajar su técnica de forma individual con balón.

A partir de ahí, los futbolistas han trabajado las finalizaciones bajo la atenta supervisión de Jagoba Arrasate y Bittor Alkiza, en una sesión algo más corta que las anteriores, dado que el equipo acumula ya cinco sesiones de trabajo consecutivas tras un parón de dos meses.

La próxima semana Osasuna comenzará los entrenamientos en grupos reducidos, en conjuntos de tres personas hasta un máximo de nueve en un campo completo, no sin antes someter a la prueba PCR de coronavirus a todos los integrantes del club, donde se mantendrán las medidas de higiene y desinfección de materiales.

 

Etiquetas

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE