Javier Aguirre: "Valió la pena romperme la pierna para que viniera ese buen hombre"
Fue el 26 de octubre de 1986. El mexicano se partió la tibia en un choque con el portero del Sporting y fue entonces cuando la puerta se abrió para Robinson. El ahora técnico lo recuerda


Actualizado el 14/05/2020 a las 06:00
Era su partido número 13 con Osasuna. Nadie sospechaba que fuera el último. Un choque fortuito con el portero del Sporting, Ablanedo, le dejó con la tibia y el peroné fracturados. El Sadar se quedó mudo aquel 26 de octubre de 1986. Era Javier...