Javier Aguirre: "Valió la pena romperme la pierna para que viniera ese buen hombre"

Fue el 26 de octubre de 1986. El mexicano se partió la tibia en un choque con el portero del Sporting y fue entonces cuando la puerta se abrió para Robinson. El ahora técnico lo recuerda

Javier Aguirre: "Valió la pena romperme la pierna para que viniera ese buen hombre"
AmpliarAmpliar
Javier Aguirre: "Valió la pena romperme la pierna para que viniera ese buen hombre"ARCHIVO
Javier Aguirre: "Valió la pena romperme la pierna para que viniera ese buen hombre"

CerrarCerrar

Fernando Ciordia

Actualizado el 14/05/2020 a las 06:00

Era su partido número 13 con Osasuna. Nadie sospechaba que fuera el último. Un choque fortuito con el portero del Sporting, Ablanedo, le dejó con la tibia y el peroné fracturados. El Sadar se quedó mudo aquel 26 de octubre de 1986. Era Javier...

Etiquetas:

    Continuar

    Gracias por elegir Diario de Navarra

    Parece que en el navegador.

    Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

    Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

    Suscríbete ahora