jugadores de osasuna

Rubén García reconoce y agradece la labor de las enfermeras en su día

El valenciano ha redactado unas cuantas líneas acompañadas por la imagen con la que Banksy rinde homenaje al personal sanitario

Rubén García posa junto al escudo de su equipo.
AmpliarAmpliar
Rubén García posa junto al escudo de su equipo.Irati Aizpurua
Rubén García posa junto al escudo de su equipo.

CerrarCerrar

EFE. PAMPLONA

Publicado el 12/05/2020 a las 13:35

El jugador del Club Atlético Osasuna Rubén García ha rendido homenaje, a través de su Instagram personal, al personal de enfermería en el Día Internacional de la Enfermería.


El valenciano ha redactado unas cuantas líneas acompañadas por la imagen con la que Banksy rinde homenaje al personal sanitario en su lucha contra el coronavirus.


“Hoy más que nunca tenemos que celebrar el Día Internacional de la Enfermera y agradecer a esas más de 20 millones de enfermeras que hay en el mundo su profesionalidad honesta y ética. EJEMPLO!”, dice en la red sociales acompañado todo ello por el emoticono que simboliza un aplauso.


El exjugador del Levante es uno de los rojillos más activos en redes sociales, especialmente en Instagram.


Durante la cuarentena en atacante ha podido hacer reír a sus seguidores con publicaciones en las que emulaba ser un miembro del famosos juego ‘Los Sims 4’, sorteos de unos cascos para videojuegos o su famoso concurso de dibujo para niños además de dar especial protagonismo a todos sus perros. 

Etiquetas:

    Continuar

    Gracias por elegir Diario de Navarra

    Parece que en el navegador.

    Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

    Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

    Suscríbete ahora