Así ha empezado Osasuna los entrenamientos en Tajonar
Roberto Torres ha sido uno de los primeros en ejercitarse; Arrasate y Alkiza siguen las evoluciones sobre el césped


Actualizado el 08/05/2020 a las 16:03
Los jugadores de Osasuna ya trabajan en solitario sobre el césped, en la vuelta del equipo rojillo a los entrenamientos. Roberto Torres ha sido uno de los primeros en acudir a las instalaciones de Tajonar este viernes.
Jagoba Arrasate, Bittor Alkiza y Cata siguen las evoluciones a pie de campo y el preparador Sergi Pérez dirige los ejercicios.
Los jugadores están llegando de forma escalonada a Tajonar. Los primeros ya se han reencontrado con su césped 56 días después del último entrenamiento. ⚽️ pic.twitter.com/ziggfnGOT1
— C. A. OSASUNA (@CAOsasuna) May 8, 2020
Te puede interesar


