ENTREVISTA AL CHIMY ÁVILA
Chimy Ávila: “Quiero disfrutar de El Sadar nuevo y del centenario”
Tras cumplir tres meses desde la lesión, el delantero expresa su deseo de cosechar éxitos en Osasuna


Actualizado el 04/05/2020 a las 06:00
Hace tres meses estaba convaleciente tras su operación del ligamento cruzado anterior y ahora tiene entre ceja y ceja volver a pisar El Sadar. Hoy mismo se ejercitará en Tajonar. El Chimy Ávila atiende la videollamada de Diario de Navarra para...