ENTREVISTA AL CHIMY ÁVILA

Chimy Ávila: “Quiero disfrutar de El Sadar nuevo y del centenario”

Tras cumplir tres meses desde la lesión, el delantero expresa su deseo de cosechar éxitos en Osasuna

El Chimy Ávila posa con sus perros delante del coche en las inmediaciones de su casa, este pasado sábado a última hora de la tarde.
AmpliarAmpliar
El Chimy Ávila posa con sus perros delante del coche en las inmediaciones de su casa, este pasado sábado a última hora de la tarde.José Carlos Cordovilla
El Chimy Ávila posa con sus perros delante del coche en las inmediaciones de su casa, este pasado sábado a última hora de la tarde.

CerrarCerrar

Gorka Fiuza

Actualizado el 04/05/2020 a las 06:00

Hace tres meses estaba convaleciente tras su operación del ligamento cruzado anterior y ahora tiene entre ceja y ceja volver a pisar El Sadar. Hoy mismo se ejercitará en Tajonar. El Chimy Ávila atiende la videollamada de Diario de Navarra para...

Etiquetas:

    Continuar

    Gracias por elegir Diario de Navarra

    Parece que en el navegador.

    Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

    Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

    Suscríbete ahora