ENTREVISTA AL CHIMY ÁVILA
Chimy Ávila: “Pido perdón si he molestado a algún rojillo, reconozco mis errores”
Unas declaraciones recientes del Chimy Ávila en una radio argentina no sentaron bien en un sector del osasunismo


Actualizado el 04/05/2020 a las 06:00
Unas declaraciones recientes del Chimy Ávila en una radio argentina no sentaron bien en un sector del osasunismo. El delantero reconocía lo cerca que estuvo su salida al Barcelona bromeando con poder vestir la camiseta azulgrana. El ‘9’ de Osasuna...