Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Osasuna

Rubén García se ofrece a felicitar el cumpleaños a todos los niños

El centrocampista rojillo ha pedido a los padres que le faciliten los datos por email para así personalizar sus felicitaciones

Ampliar Rubén García se lamenta en el partido contra el Villarreal.
Rubén García se lamenta en el partido contra el Villarreal.
Publicado el 31/03/2020 a las 10:07
No todo el mundo está llevando igual de bien el confinamiento debido a la pandemia de coronavirus que sacude todo el planeta, pero muchos son los que han decidido poner al mal tiempo buena cara. Un caso claro es el del jugador Rubén García, que se ha convertido en uno de los rojillos más presentes en redes sociales estos días, especialmente en Twitter.
Su última ocurrencia parte de una idea divertida y emocionante: felicitar el cumpleaños a todos aquellos niños aficionados de Osasuna que van a pasar el día más importante del año sin poder salir de sus casas. El centrocampista publicaba el siguiente mensaje este lunes en su cuenta de Twitter:
"Vídeo felicitación! No es mucho pero si les puede sacar una sonrisa bienvenida sea. Envía mail a rubengarcia@socialblinders.com con nombre y fecha de cumple!!".
Rubén García lo pone muy fácil para que los niños navarros de entre 2 y 12 años que pasen su cumpleaños durante el confinamiento tengan una de las felicitaciones más originales y emocionantes de sus vidas. Sus padres solo tienen que contactar con él en la dirección de correo electrónico: rubengarcia@socialblinders.com.
A continuación, otros tuits en los que el centrocampista rojillo deja claro que quiere hacer pasar un mejor confinamiento a todos sus seguidores.
— Rubén García in da house! (@RubenGarcia14_) March 29, 2020
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Gracias por elegir Diario de Navarra

Parece que en el navegador.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

Suscríbete ahora