Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

FÚTBOL VIRTUAL

Azpilicueta se ofrece a Osasuna... para jugar al FIFA

El club rojillo sigue la iniciativa de organizar un torneo virtual y encuentra en el navarro del Chelsea un invitado sorpresa

Ampliar Este jueves, Osasuna anunció que organizaba un torneo para jugar al FIFA20.
Este jueves, Osasuna anunció que organizaba un torneo para jugar al FIFA20.
Publicado el 19/03/2020 a las 23:08
Los días de cuarentena se suceden y también las iniciativas virtuales para hacer deporte... o lo que se le parezca. Este jueves, Osasuna anunció que organizaba un torneo para jugar al FIFA20, el famoso videojuego interactivo de fútbol, afirmando que en él participarían jugadores y jugadoras del club:
 

#Osasuna lanza un torneo de #FIFA20 que contará con la participación de futbolistas y que será emitido en directo a través de su canal de #YouTube.

— C. A. OSASUNA (@CAOsasuna) March 19, 2020
 
Entre los participantes, figuran Sergio Herrera, Jon Moncayola, Sergio García, Chimy Ávila, Fran Mérida, María Blanco y el jugador de Osasuna Magna Asier Llamas. Osasuna informaba de que el "Torneo del CAO", así denominado, será a eliminatorias a partido único, desde cuartos de final, entre este viernes y el domingo, con partidos a 12 minutos de duración en dos partes. Todos ellos jugarán con el mismo equipo, evidentemente Osasuna. El club informará de los resultados a través de sus canales oficiales. 


Fue entonces cuando surgió la sorpresa, ya que entre los comentarios de aficionados apareció César Azpilicueta @cesarazpi diciendo:
 
 
 
A lo que el club rojillo @caosasuna respondió:
 

¿Se te ocurre algún otro mítico ex rojillo que quiera desafiarte y así hacemos pares?
— C. A. OSASUNA (@CAOsasuna) March 19, 2020
De momento, el jugador navarro del Chelsea todavía no ha respondido a Osasuna, por lo que se desconoce si su ofrecimiento para jugar como rojillo se quedó en un amago o realmente echa de menos los colores de su época en Pamplona y quiere echar una partidita. 
ETIQUETAS
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Gracias por elegir Diario de Navarra

Parece que en el navegador.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

Suscríbete ahora