Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Osasuna

Primera sesión de Osasuna a puerta cerrada por el coronovirus con novedades

Rubén García y Kike Barja, ausencias en una sesión que han completado Moncayola y Raúl Navas

Primera sesión de Osasuna a puerta cerrada por el coronovirus con novedades
Una imagen del entrenamiento de hoy tomada desde el exterior de las instalaciones. / Fernamdo Ciordia
Actualizada 11/03/2020 a las 12:39

Osasuna ha celebrado esta mañana su primera sesión de entrenamiento a puerta cerrada como medida de prevención al coronavirus. Así lo hará al menos hasta el día 23 y es una decisión que abarca a todos los equipos, por lo que está prohibido entrar en las instalaciones salvo autorización. No han participado Rubén García y Kike Barja, al parecer por molestias físicas. El canterano terminó su partido contra el Espanyol con molestias en el isquio y tuvo que pedir el cambio. Por el contrario Arrasate ha podido contar con Jon Moncayola y Raúl Navas, que han completado la sesión después de superar sus respectivas lesiones. Osasuna jugará las dos próximas jornadas a puerta cerrada aunque nadie descarta que la competición se vaya a detener en los próximos días.
 

Te puede interesar

Te puede interesar

Te puede interesar

 

 

 



 



volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE