Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

LESIÓN

El infortunio de Kike Barja: ahora lesión muscular

Después de superar una rotura del ligamento cruzado de la rodilla y una apendicitis, el canterano debutó en Liga este domingo y cayó lesionado en el bíceps femoral

Ampliar El infortunio de Kike Barja: ahora lesión muscular
El infortunio de Kike Barja: ahora lesión muscular
Publicado el 11/03/2020 a las 16:11
La mala fortuna se ha cebado con Kike Barja esta temporada. La pretemporada comenzó con la desgraciada rotura del ligamento cruzado de la rodilla, lo que le obligó a estar seis meses de baja. Una vez recuperado, sufrió una apendicitis de la que tuvo que ser intervenido por lo que tuvo que parar durante algunas semanas. Este domingo regresaba a los terrenos de juego en Liga con la titularidad que le brindó Jagoba Arrasate contra el Espanyol. El canterano respondió con un buen partido en banda izquierda hasta que en el minuto 60 se dirigió al banquillo para pedir el cambio. "Necesitamos esa positividad, ese desparpajo, esa chispa de encarar, de eliminar rivales, de apretar tras pérdida que eso obliga también a que el rival pierda balones. Creo que es un jugador en ese aspecto diferente y ahora que está bien lo tenemos que aprovechar en este último tramo", dijo el técnico rojillo, que desveló que presentaba molestias en los isquiotibiales. Ahora se ha conocido que se trata de una lesión. Kike Barja ha sido sometido a pruebas en la Clínica Universidad de Navarra y presenta una lesión muscular de Grado I en el bíceps femoral de la pierna izquierda. Esta mañana ha recibido tratamiento en el interior de las instalaciones.
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Gracias por elegir Diario de Navarra

Parece que en el navegador.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

Suscríbete ahora