Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Osasuna

Kike Barja, operado con éxito de la rotura de ligamento de su rodilla

El centrocampista rojillo recibirá este martes el alta hospitalaria sin no surgen complicaciones

Kike Barja con los pulgares hacia arriba tras ser intervenido de su rodilla izquierda.
Kike Barja con los pulgares hacia arriba tras ser intervenido de su rodilla izquierda.
CAOSASUNA
  • Diario de Navarra
Actualizada 22/07/2019 a las 20:17

El centrocampista del C.A. Osasuna, Kike Barja, fue intervenido en la mañana de este lunes, 22 de julio, en la Clínica Universidad de Navarra de la rotura de ligamento de rodilla sufrida el pasado día 15 de julio durante un entrenamiento de pretemporada del equipo en Tajonar.

El jugador ha pasado a planta y, si no surgen complicaciones, este martes día 23 podría recibir el alta hospitalaria.

La cirugía ha sido realizada por el Dr. Andrés Valentí y su equipo del Departamento de Cirugía Ortopédica y Traumatología de la Clínica Universidad de Navarra. En la misma se ha realizado una plastia HTH con refuerzo externo para reparar la lesión del ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda, y una sutura del menisco externo. La intervención se ha desarrollado sin incidencias y el jugador ha pasado a planta. De no surgir complicaciones, Kike Barja recibirá mañana el alta hospitalaria para comenzar con el proceso de recuperación.

Poco antes de las 20.00 horas, el propio club se hacía eco de la intervención en las redes sociales, anunciando la intervención y con una imagen del futbolista, ya recuperado de la anestesia, mostrando que todo había salido según lo previsto.

Te puede interesar

 

Te puede interesar

 

 

 

 

 

Etiquetas

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE