Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Osasuna

Maider Irisarri posa junto al dibujo que le dedicó LKN

La jugadora de Osasuna Femenino compartió su alegría por el reconocimiento y difundió una imagen al lado de la obra que le ensalza por volver a la elite tras ser madre

Ampliar Maider Irisarri posa junto al dibujo que le dedicó LKN
Maider Irisarri posa junto al dibujo que le dedicó LKN
Publicado el 09/03/2020 a las 20:19
Pocas horas después de que apareciera el dibujo de Maider Irisarri, la protagonista de la nueva obra de LKN ha difundido una imagen en el mismo lugar. La bandera de Osasuna, el bebé y un balón aparecen junto a la jugadora de Osasuna Femenino en un cuadro de la Revolución francesa. Irisarri ha mostrado su agradecimiento y alegría por el inesperado detalle de LKN.
La idea surgió cuando Maider Irisarri volvió a los terrenos de juego después de ser madre. Un hecho sin precedentes en el fútbol de elite. La noticia tuvo eco a nivel nacional. Por eso el artista eligió 'Maider guiando al pueblo' como título de la creación. La imagen puede verse en la calle Nueva (Plaza San Francisco).
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Gracias por elegir Diario de Navarra

Parece que en el navegador.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

Suscríbete ahora