Error 503

Service Unavailable

503 Service Unavailable

Error 503

Service Unavailable

Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Entradas Osasuna

Se agotan las entradas para el Osasuna - Espanyol del domingo

Tan solo quedan las que los socios pongan a disposición del club para su cesión

Ampliar En directo: sigue la narración minuto a minuto del Espanyol-Osasuna
En directo: sigue la narración minuto a minuto del Espanyol-Osasuna
  • Diario de Navarra
Actualizado el 06/03/2020 a las 10:05
Se han agotado las entradas para el partido del domingo a las 12.00 horas contra el Espanyol. Tan solo quedan las que los socios pongan a disposición del club para su cesión. Es una muestra de que el estadio se ha quedado pequeño, con un volumen de socios de 15.500 y un aforo de 17.200. La temporada que viene, podrá aumentarse el número de abonados con la ampliación de un Sadar sin columnas ni problemas de visión.

La demanda ha llegado asimismo a Barcelona, donde en media hora se agotaron las 215 entradas que solo pudo mandar Osasuna. El curso que viene la afición visitante se colocará más abajo, en la esquina entre Preferencia y Norte de manera independiente. Su capacidad será para 1.173 asientos aunque se puede escalar el aforo según la demanda a 500.
ETIQUETAS
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Gracias por elegir Diario de Navarra

Parece que en el navegador.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

Suscríbete ahora