Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Fútbol

La afición perica agota las entradas para El Sadar en menos de media hora

Osasuna ha mandado las 215 disponibles por las obras, una cantidad que en el Espanyol consideran insuficiente para la demanda de sus aficionados

Ampliar Aspecto que presentaba El Sadar minutos antes del inicio del partido Osasuna-Real Madrid.
Aspecto que presentaba El Sadar minutos antes del inicio del partido Osasuna-Real Madrid.
Actualizado el 04/03/2020 a las 15:16
El Espanyol está contando con el apoyo de su público en este punto clave de la temporada para reengancharse a la permanencia. Su grada está respondiendo en los partidos de casa y en los de fuera, donde por ejemplo ha habido desplazamientos masivos a Villarreal (3.000 seguidores) o a Wolverhampton (1.200).
Osasuna solo ha podido mandar 215 localidades, las únicas que dispone para la afición visitante debido a las obras de El Sadar. La demanda ha superado a la oferta en Barcelona y se han vendido en menos de media hora, por lo que muchos aficionados pericos que lo deseaban se quedarán sin poder desplazarse a Pamplona para ver un partido que se jugará este domingo a las 12 horas.
 
 
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Gracias por elegir Diario de Navarra

Parece que en el navegador.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

Suscríbete ahora