Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Osasuna

Bufandas gratis del Centenario en El Sadar

Osasuna tendrá un detalle sobre la fecha conmemorativa con los aficionados que acudan al partido contra el Espanyol

Ampliar Aficionados de Osasuna en El Sadar.
Aficionados de Osasuna en El Sadar.
  • Diario de Navarra
Actualizado el 06/03/2020 a las 09:48
Con motivo del centenario del club, y coincidiendo con la disputa del próximo partido ante el Espanyol en el estadio de El Sadar, Osasuna repartirá una bufanda conmemorativa de sus 100 años de historia a cada uno de los asistentes. Llevará el logotipo del centenario en color azul sobre fondo rojo y la inscripción 'Osasuna', así como la leyenda "1920-2020". El club ha fabricado para esta ocasión un número limitado de bufandas que se repartirán únicamente en los accesos al estadio, de manera gratuita, entre las 11:00 horas y las 11:45 horas, hasta el fin de existencias. El club solicita a los aficionados que acudan al estadio con la suficiente antelación ya que solo se repartirán las bufandas desde la apertura de puertas y hasta 15 minutos antes del comienzo del encuentro.
ETIQUETAS
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Gracias por elegir Diario de Navarra

Parece que en el navegador.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

Suscríbete ahora