Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Caso Osasuna

La soledad de Ángel Vizcay

Este viernes termina un juicio en el que la comunicación de los otros 10 encausados y el ex gerente ha sido nula

SOLO. Imagen tomada de la pantalla de la sala de prensa de la Audiencia Provincial de Navarra.
SOLO. Imagen tomada de la pantalla de la sala de prensa de la Audiencia Provincial de Navarra.
ZABAL
  • L.G.Z.
Actualizada 28/02/2020 a las 06:00

La circunstancia se produjo este jueves a primera hora, en la penúltima sesión del juicio. El sistema de grabación de la sala 102 no funcionaba correctamente. La juez Fernandino dio un receso. Parte de los abogados, y los otros diez encausados fueron abandonando la sala en pequeños grupos, rumbo al pasillo o a la máquina de café que hay en la primera planta de la Audiencia Provincial.

Él, Ángel Vizcay, el ex gerente de Osasuna, la piedra angular del proceso, el arrepentido ante la Liga, se quedó en su silla de todos los días. La primera empezando por la izquierda mirando desde el tribunal. Vio a todos pasar, en la misma postura que se le ha visto todos los días del juicio. Las manos cruzadas sujetando su abrigo, su inseparable abrigo, la mirada perdida en ninguna parte y los labios apretados.

Vizcay y su soledad. La misma que ha vivido durante todo el proceso. Solo en el banquillo, solo en los pasillos. De vez en cuando algún saludo fugaz, casi furtivo, con algún imputado y su abogado.

Etiquetas

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE