Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

OSASUNA-GRANADA (12H.)

Tres cambios en la alineación de Osasuna ante el Granada

David García, Rober Ibáñez y Rubén García, novedades respecto al equipo de Bilbao; Unai, Lato y Kike Barja, los descartes de la convocatoria

El estado de Rubén García marca la alineación de Osasuna
Rubén García, tras ser cambiado en un encuentro anterior en El Sadar.
DN
Actualizada 23/02/2020 a las 11:09

Osasuna se mide al Granada con tres novedades en el once inicial respecto a la cita en San Mamés. Arrasate apuesta por David García en el eje, por Rober Ibáñez en banda y por Rubén García en ataque. El de Xàtiva regresa tras su lesión. Se espera un esquema habitual al que presentan los rojillos en casa dejando atrás la defensa de tres centrales que se vio ante el Athletic.

Además, se han conocido los tres descartes en la convocatoria. Se trata de Unai García, que fue titular en Bilbao, Toni Lato y Kike Barja.

La alineación es la siguiente: Sergio Herrera; Nacho Vidal, Aridane, David García, Estupiñán; Rober Ibáñez, Oier, Darko, Iñigo; Rubén García y Enric Gallego.

Te puede interesar


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE