Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
Osasuna

'Paquito' tiene una cita pendiente con Osasuna

El joven extremeño no podrá aceptar la invitación del club para acudir al Francisco de la Hera debido a una operación

El joven 'Paquito' posa con la elástica de Osasuna firmada por la plantilla del benjamín

El joven 'Paquito' posa con la elástica de Osasuna firmada por la plantilla del benjamín

@FPcdarroyo
Actualizada 09/11/2018 a las 17:37
A+ A-

Osasuna iba a tener en el calentamiento de este sábado en Almendralejo un técnico más: ‘Paquito’, de 9 años, con el que el club rojillo mantiene una relación especial. El equipo rojillo cuenta desde noviembre del pasado año un seguidor más. El joven ‘Paquito’, de 9 años, recibió una camiseta firmada y un vídeo de apoyo del equipo benjamín. Este niño extremeño sufre un problema en los huesos de la cadera, lo cual le impide jugar a fútbol. Por ello es entrenador en el San Serván. La entidad navarra se solidarizó de esa manera con su situación.

Esta vez, con motivo de la visita del equipo rojillo a Extremadura, Osasuna se puso en contacto con su familia para ofrecerle la posibilidad de acudir al partido, estar a pie de campo durante el calentamiento y fotografiarse con los jugadores. Pero no podrá asistir al ser operado recientemente y estar todavía convaleciente.

La familia agradeció a través de Facebook el gesto del club. “Nos han invitado a ir al partido que disputarán este fin de semana en Almendralejo sentado en el banquillo para disfrutar aún más”, pero explicaron que resulta “imposible” ya que debe guardar reposo. “Gracias por quererlo tanto, os aseguramos que irá a veros en algún partido aunque sea fuera de Extremadura”, explicaron en una cuenta denominada Míster Paquito.

“Ánimo, Paquito!  Estamos deseando que te recuperes para que pronto puedas hacernos una visita y conocer a nuestros jugadores “, respondió Osasuna.

Te recomendamos

 

Selección DN+

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Desde solo 0,27€ al día
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra