Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE
Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Osasuna

Arnaiz regresa con el grupo

Rubén García trabajó de forma individual en una mañana en la que Toni Lato destacó en el partidillo disputado

José Arnaiz ya se entrena en Tajonar
José Arnaiz ya se entrena en Tajonar
  • EFE. Pamplona
Publicado el 17/02/2020 a las 14:00
El Club Atlético Osasuna se ha ejercitado este lunes 17 de febrero en Tajonar después de sumar tres puntos ante el Athletic en San Mamés gracias a un gol de Oier Sanjurjo y lo ha hecho con la buena noticia añadida de que José Arnaiz ha vuelto a la dinámica de grupo después de estar ausente durante los últimos entrenamientos por un cuadro catarral que no le permitió ser convocado para Bilbao.
Los jugadores titulares frente a los leones han saltado sobre el césped para recuperarse del partido a través de carrera continua antes de volver al interior de las instalaciones de Tajonar.
Los suplentes y jugadores no convocados ante el conjunto vasco se han ejercitado a través de técnica de balón, posesiones y acciones ofensivas antes de finalizar la sesión con un partido a campo reducido en el que Toni Lato ha mostrado estar a un buen nivel tanto ofensivo como defensivo.
Por su parte, Rubén García ha entrenado de manera individual para recuperarse lo antes posible de sus molestias en la cadera y así poder llegar al partido del próximo domingo que disputarán los rojillos en El Sadar ante el Granada.
Los jugadores dirigidos por Jagoba Arrasate disfrutarán mañana de un día de descanso antes de volver a los entrenamientos el miércoles con la mente ya puesta en volver a lograr 3 puntos el domingo que le acerquen a la ansiada salvación.
volver arriba

Activar Notificaciones