x
Activar Notificaciones

Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
Osasuna
Osasuna

Arnaiz regresa con el grupo

Rubén García trabajó de forma individual en una mañana en la que Toni Lato destacó en el partidillo disputado

De izda. a dcha., Enric Gallego, Roberto Torres (de espaldas) José Arnaiz y David García en Tajonar.

De izda. a dcha., Enric Gallego, Roberto Torres (de espaldas) José Arnaiz y David García en Tajonar.

Actualizada 17/02/2020 a las 13:43
  • EFE. Pamplona
A+ A-

El Club Atlético Osasuna se ha ejercitado este lunes 17 de febrero en Tajonar después de sumar tres puntos ante el Athletic en San Mamés gracias a un gol de Oier Sanjurjo y lo ha hecho con la buena noticia añadida de que José Arnaiz ha vuelto a la dinámica de grupo después de estar ausente durante los últimos entrenamientos por un cuadro catarral que no le permitió ser convocado para Bilbao.

Los jugadores titulares frente a los leones han saltado sobre el césped para recuperarse del partido a través de carrera continua antes de volver al interior de las instalaciones de Tajonar.

Los suplentes y jugadores no convocados ante el conjunto vasco se han ejercitado a través de técnica de balón, posesiones y acciones ofensivas antes de finalizar la sesión con un partido a campo reducido en el que Toni Lato ha mostrado estar a un buen nivel tanto ofensivo como defensivo.

Por su parte, Rubén García ha entrenado de manera individual para recuperarse lo antes posible de sus molestias en la cadera y así poder llegar al partido del próximo domingo que disputarán los rojillos en El Sadar ante el Granada.

Los jugadores dirigidos por Jagoba Arrasate disfrutarán mañana de un día de descanso antes de volver a los entrenamientos el miércoles con la mente ya puesta en volver a lograr 3 puntos el domingo que le acerquen a la ansiada salvación.

Te puede interesar

Te puede interesar

​​​​​​​

Te puede interesar

​​​​​​​

 


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Solo 0,27€ al día (Suscripción Anual)
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que necesitas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra