Osasuna-Real Madrid | Domingo, 16 h.
Siete exrojillos rememoran las gestas en El Sadar ante los blancos
Los siete pueden decir: "Yo gané al Real Madrid en El Sadar"

Siete exrojillos rememoran las gestas en El Sadar ante los blancosJavier Sesma

Actualizado el 08/02/2020 a las 06:00
IVÁN ROSADO: “ES COMO LOGRAR UNA MEDALLA"...