OSASUNA-LEVANTE

El Chimy Ávila se retira con una posible grave lesión de rodilla

El argentino ha hecho un mal gesto con su rodilla izquierda y ha tenido que marcharse en camilla en el Osasuna-Levante

El Chimy Ávila se retira con una posible grave lesión de rodilla
AmpliarAmpliar
El Chimy Ávila se retira con una posible grave lesión de rodillaEFE
El Chimy Ávila se retira con una posible grave lesión de rodilla

CerrarCerrar

Diario de Navarra

Publicado el 24/01/2020 a las 22:25

El Chimy Ávila ha hecho saltar las alarmas en el minuto 55 del Osasuna-Levante. El argentino puede tener una lesión grave de rodilla después de que haya hecho un mal gesto cuando presionaba a un jugador del Levante. El máximo goleador rojillo se ha tirado enseguida al césped y ha levantado los brazos con importantes gestos de dolor. El Sadar ha quedado en silencio ante la fatalidad de la acción.

El delantero ha intentado ponerse en pie pero no ha podido abandonar el campo por su propio pie. Los médicos de Osasuna le han hecho una primera valoración y enseguida se ha optado por la sustitución. Una camilla ha tenido que salir para efectuar el cambio. El grito de "Chimy, Chimy" ha hecho rugir al estadio, que ha sentido como un jarro de agua fría la lesión del futbolista del momento. En las próximas horas se conocerá el diagnóstico exacto.

 

Etiquetas:

    Continuar

    Gracias por elegir Diario de Navarra

    Parece que en el navegador.

    Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

    Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

    Suscríbete ahora