x
Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
Osasuna
Fichajes Osasuna

El vestuario de Osasuna despide a Brandon en las redes sociales

El delantero balear recibe mensajes de sus compañeros al conocerse de manera oficial su cesión al Girona hasta final de temporada

Marc Cardona, Sergio Herrera, Brandon Thomas, su hermano y Rubén García.

Marc Cardona, Sergio Herrera, Brandon Thomas, su hermano y Rubén García.

Actualizada 14/01/2020 a las 09:44
A+ A-

Brandon Thomas ha sido uno de los nombres propios en Osasuna en las últimas horas tras confirmarse su cesión al Girona hasta final de temporada. En ese momento el vestuario rojillo ha dejado patente su cariño hacia la figura del balear con multitud de mensajes, sobre todo a través de Instagram.

Roberto Torres ha sido uno de los primeros. "Muchísima suerte. Espero que cuando vuelvas podamos celebrar muchas cosas. Te echaremos de menos", ha escrito el centrocampista de Arre. "Gracias a ti por cómo me has tratado siempre", le ha respondido Brandon. Torres ha publicado una foto de los dos en plena celebración en El Sadar

Nacho Vidal también ha difundido una imagen de ambos con un mensaje. "Te deseo lo mejor para esta nueva aventura. Trabaja duro y deja el listón bien alto. ¡Te echaremos de menos!", ha publicado, algo que ha agradecido de igual manera el nuevo atacante del Girona.

Esta ha sido la despedida de Kike Barja: "¡Eres tremendamente especial! Te deseo la mejor de la suertes, demonio. Te echaremos de menos". Junto a una fotografía de los dos abrazados celebrando un gol. "No cambies y en nada en el verde como tú sabes", ha sido la respuesta de Brandon.

"Te vamos a echar de menos, suerte en tu nueva etapa. Te esperamos de vuelta, esta es tu casa", ha comentado David García tras oficializarse su marcha.

En la misma línea se ha mostrado Fran Mérida. "Te voy a echar mucho de menos. Espero que nos volvamos a encontrar. A romperla en Girona", ha escrito el centrocampista catalán.

"Suerte, te voy a echar de menos", ha aportado Marc Cardona con una imagen de ambos en Roma, donde viajaron junto a otros compañeros hace varias semanas. "Gracias, en nada nos vemos", ha señalado Brandon.

Aridane Hernández también se ha sumado a los mensajes. "Mucha suerte en nueva etapa, te echaremos mucho de menos por aquí, no lo dudes. Ahora toca apretar los dientes y a darle caña", ha publicado, algo que ha agradecido el delantero y le ha pedido que siga "como hasta ahora.

Además, el exrojillo y también balear Xisco Jiménez le ha dicho que vaya "a por todas" en su nueva etapa. "Como siempre demuestra de lo que eres capaz. Mucha suerte", ha reflejado.

Te puede interesar

 

 

Te puede interesar

​​​​​​​

Selección DN+

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Solo 0,27€ al día (Suscripción Anual)
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que necesitas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra