x
Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
Osasuna
COMITÉ DE COMPETICIÓN

Competición castiga a Arrasate y Roncaglia con dos partidos a cada uno

Ambos fueron expulsados en el encuentro disputado en la Jornada 18 en El Sadar contra la Real Sociedad

Jagoba Arrasate ha sido expulsado en el partido Osasuna-Real Sociedad.

Jagoba Arrasate, durante el partido contra la Real Sociedad.

EFE
Actualizada 27/12/2019 a las 18:05
  • EFE. Madrid
A+ A-

El Comité de Competición de la Federación Española de Fútbol (RFEF) impuso este viernes 27 de diciembre dos partidos de sanción al entrenador de Osasuna, Jagoba Arrasate, y al jugador Facundo Roncaglia, ambos expulsados con roja directa en el encuentro de la última jornada de Primera División ante la Real Sociedad.

También se perderán el próximo partido liguero por acumulación de amonestaciones Fran Mérida (Osasuna), Maxime Gonalons (Granada) Nestor Araujo (Celta de Vigo), Esteban Granero (Espanyo), Ante Budimir y Baba (Mallorca), Sergio Ramos (Real Madrid) y Sergio Reguilón (Sevilla) y por doble amonestación y consiguiente expulsión Mathias Olivera (Getafe).

Según informó la RFEF, Competición también acordó sancionar con dos partidos al entrenador del Oviedo, Javier Fernández, por encararse con el árbitro al final del encuentro ante el Racing, y al jugador del club asturiano Javier Tejera, expulsado con roja directa en dicho encuentro de la jornada 21 de Segunda.

Cumplirán un partido por acumulación de amonestaciones Carlos Bellvis (Alcorcón), Mathieu Peybernes (Lugo), David Prieto (Fuenlabrada), José Luis Muñoz y Juan Carlos Pérez (Málaga), José Vicente Gómez (Deportivo) y Alejandro Arribas (Oviedo); por doble amonestación y consiguiente expulsión Óscar Trejo (Rayo Vallecano) y Moisés Delgado (Racing).

Alberto Gaitián (Zaragoza), por expulsión directa, será también baja para la siguiente jornada, junto a Salvador Sánchez (Cádiz) y Julián Delmás (Zaragoza), igualmente por roja directa.

Te puede interesar

Te puede interesar

 

Te puede interesar

​​​​​​​

Selección DN+

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Solo 0,27€ al día (Suscripción Anual)
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que necesitas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra