Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Fichajes Osasuna

Osasuna confirma el fichaje del lateral zurdo Toni Lato

El jugador, de 22 años, será rojillo hasta final de temporada y no hay opción de compra
 

Anuncio del C.A. Osasuna en redes sociales con la cesión de Toni Lato.
Anuncio del C.A. Osasuna en redes sociales con la cesión de Toni Lato.
OSASUNA
Actualizada 27/12/2019 a las 17:25

Antonio Latorre, más conocido como Toni Lato, ya es jugador de Osasuna. La entidad rojilla ha anunciado el fichaje del futbolista, que llegará en calidad de cedido hasta final de temporada y sin opción de compra. El lateral zurdo, de 22 años, ha militado durante la primera vuelta en el PSV holandés, pero no ha disfrutado de minutos. Será presentado los próximos días y se incorporará bajo las órdenes de Jagoba Arrasate la próxima semana, cuando el conjunto navarro vuelva a los entrenamientos tras las vacaciones de Navidad. La primera plantilla regresará a Tajonar el lunes día 30. 

La llegada de Toni Lato, un jugador que ya interesó el verano pasado a Osasuna, es petición expresa del técnico Arrasate. El de Berriatua quiere tener un plan B en caso de lesión o cualquier contratiempo con Pervis Estupiñán. Aterriza en Pamplona para ser la competencia directa del lateral ecuatoriano, aunque el futbolista valenciano también puede jugar de extremo izquierdo. En la escuadra rojilla volverá a compartir vestuario con Nacho Vidal y Rober Ibáñez, excompañeros suyos en el Valencia Mestalla. 

Te puede interesar


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE