Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE
Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Osasuna

Acuerdo entre Osasuna y Valencia para la cesión de Lato

El lateral izquierdo, que firmará en breve, es una petición expresa de Jagoba Arrasate

Ampliar Toni Lato, jugador del Valencia que llegará cedido a Osasuna.
Toni Lato, jugador del Valencia que llegará cedido a Osasuna.
Actualizado el 27/12/2019 a las 08:20
Toni Lato va a ser el primer fichaje de invierno de Osasuna. El lateral izquierdo, de 22 años, llegará cedido del Valencia, tal y como han acordado las partes en las últimas horas y ha podido confirmar Diario de Navarra. Falta únicamente la firma.
Durante la primera vuelta ha jugado en el PSV, sin demasiado protagonismo, y Osasuna ha aprovechado la ocasión para intentar su llegada. También le pretendían Granada, Eibar y Mallorca. Lato es una petición expresa del cuerpo técnico en consenso con la dirección deportiva. Competirá con Pervis Estupiñán en la posición. También es ofensivo. Arrasate ha optado por este refuerzo al carecer de plan B en caso del lesión del ecuatoriano.
volver arriba

Activar Notificaciones