x
LaLiga Santander

Osasuna abrirá la jornada 22 en el estadio de La Cerámica

El choque se disputará el viernes 31 de enero, a partir de las 21.00 horas

Imágenes del partido disputado este sábado en El Sadar.

Los jugadores rojillos celebran uno de los dos goles con los que remontaron al Villarreal en El Sadar.

EFE
23/12/2019 a las 12:02
  • Diario de Navarra
A+ A-

LaLiga hizo oficiales los horarios de la Jornada 22 que se disputará los días 31 de enero, 1 y 2 de febrero. Esa jornada la abrirán precisamente los rojillos, ya que el primer encuentro será el Villarreal-Osasuna, el viernes 31 a partir de las 21.00 horas en el estadio La Cerámica de Villarreal.

Será la segunda ocasión en la que los rojillos jueguen en viernes, y lo harán de forma consecutiva ya que una semana antes también abrirán los encuentros de Primera División, aunque esta vez lo harán en El Sadar y conta el Levante en el encuentro de la 21.

El choque contra el Villarreal cerrará un mes de enero atípico, que dará comienzo el día 5 de enero contra el Celta de Vigo en Balaídos, un encuentro que propició las protestas de gallegos y navarros al tratarse de la Noche de Reyes y tener que jugar a las 21.00 horas deja poco margen para disfrutar de las cabalgatas, aunque Javier Tebas quitara hierro al asunto con sus declaraciones tras conocerse el horario del choque.

Posteriormente Osasuna disputará la segunda ronda de la Copa del Rey, contra el Haro Deportivo riojano, en un horario que todavía está por determinar. Será el fin de semana del 10 al 12 de enero para, una semana después, dar comienzo a al segunda vuelta de LaLiga Santander recibiendo el sábado 18 de enero al real Valladolid en Pamplona, en un choque que comenzará a las 18.30 horas.

Los dos siguientes encuentros, que cerrarán la particular cuesta de enero de los rojillos, serán contra Levante y Villarreal, el primero también en El Sadar y el segundo a domicilio, ambos en horario de viernes a las 21.00 horas.

tde recomen

Te puede interesar

Te puede interesar

 

 

 

 

 

Selección DN+

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que necesitas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra