El Celta de Vigo traslada una queja a LaLiga sobre el horario del partido ante Osasuna

El señalamiento de la jornada 19 está programado para el 5 de enero a las 21h

Imágenes del encuentro entre Celta y Osasuna disputado en Balaídos
AmpliarAmpliar
Imágenes del encuentro entre Celta y Osasuna disputado en Balaídos
Imágenes del encuentro entre Celta y Osasuna disputado en Balaídos

CerrarCerrar

Borja Bernarte

Actualizado el 14/11/2019 a las 14:19

El Celta de Vigo ha trasladado una queja formal a LaLiga sobre el horario del partido ante Osasuna, previsto para el domingo 5 de enero a las 21 horas. Según medios locales, el conjunto gallego solicita "cambio de fecha o de hora", sin importarle solapar su encuentro con otro partido. El horario provocó enfado entre los aficionados de ambos equipos y ha sido la entidad local quien ha dado el primer paso para que no se juegue en el horario previsto. En la jornada dominical había partidos en la franja de las 12h, 14h y 16h, siendo el Celta-Osasuna el último a las nueve de la noche.

Tras conocer el pasado miércoles el señalamiento de la jornada 19, hubo enfado entre ambas aficiones y ha sido el Celta de Vigo quien ha movido ficha primero para tratar de que se juegue en otro momento. Tras tramitar la queja formal al órgano presidido por Javier Tebas, se espera que pronto haya una respuesta y sea favorable. LaLiga tiene por costumbre las últimas temporadas en programar un partido la noche del 5 de enero bajo el lema de "LaLiga recibe a los Reyes". En Osasuna, de momento, se mantienen al margen a la espera de cualquier novedad.

Etiquetas:

    Continuar

    Gracias por elegir Diario de Navarra

    Parece que en el navegador.

    Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

    Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

    Suscríbete ahora