Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

LORCA-OSASUNA

Lillo no viaja por unas "molestias en la rodilla"

El lateral y Perea iban a ser titulares esta noche pero se van a caer del once por presentar diferentes problemas físico

Ampliar Lillo dice que en Extremadura Osasuna debe
Lillo dice que en Extremadura Osasuna debe "ir a por todas desde el minuto uno"
Publicado el 19/12/2019 a las 08:59
Lillo y Perea iban a ser titulares esta noche pero se van a caer del once por presentar diferentes problemas físicos desde el martes. Este miércoles no entrenaron. El lateral debido a unas molestias en la rodilla y el centrocampista por una lumbalgia. Unai García y Barbero ocuparán sus puestos sobre el ensayo del martes. “Tanto Lillo como Perea no han podido entrenar hoy con molestias”, señaló Arrasate. “Lillo entrenó normal y después nos dijo que tenía molestias en una rodilla. Hoy no ha podido entrenar. Perea a mitad de la sesión notó un bloqueo en la espalda. Contábamos con los dos y era una opción para mostrarse y para verlos. No ha podido ser, oportunidad para otros dos”.

Sobre los porteros, el técnico comentó: “Sergio está bien, pero ha tenido problemas musculares, jugamos mañana, luego el domingo. No descarto que juegue Iñaki”.
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Gracias por elegir Diario de Navarra

Parece que en el navegador.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

Suscríbete ahora