Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Osasuna

El Chimy, sobre su futuro: "No compren cosas que no son, tengo 4 años en Osasuna"

El argentino sale al paso de la rumorología y asegura que está "contento" en Pamplona y "pensando en la salvación"

Chimy Ávila celebra el segundo gol de Osasuna.
Chimy Ávila celebra un gol con Osasuna.
EFE
Actualizada 19/12/2019 a las 11:50

El Chimy Ávila ha salido al paso con un comentario en las redes sociales para confirmar que quiere seguir en Osasuna, en contra de la rumorología. "No compren cosas que no son, yo tengo 4 años aquí, estoy contento y pensando en la salvación", ha escrito en Twitter el delantero argentino, contestando a una imagen que se ha difundido en la que se le ha vinculado con su deseo de ir al Atlético de Madrid, algo que él niega.

"A pie y cañón a ustedes", ha publicado asimismo en Instagram con una imagen suya celebrando un gol y Graderío Sur detrás. "Los cariños y el amor no tienen precio. Para delante mi comandante", ha añadido.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A pie y cañón a ustedes !!!! Los cariños y él amor no tiene precio.... para delante mi comandante!!!

Una publicación compartida de Ezequiel Chimy Avila (@chimy_avila) el

El Chimy tiene contrato hasta 2023 y una cláusula de rescisión de 25 millones de euros. El club no tiene ninguna intención de ponerlo el mercado pese a que sabe que se ha revalorizado su precio por su gran primera vuelta, algo que ha despertado el interés de entrenadores como Julen Lopetegui, en el Sevilla, y el Cholo Simeone, en el Atlético de Madrid.

Te puede interesar

Te puede interesar


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE