x
Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
Osasuna
ATLÉTICO 2-0 OSASUNA

Osasuna y un estelar Sergio Herrera no pueden contra el Atlético y el VAR

El árbitro Munuera Montero no vio un clarísimo derribo de Felipe a Brasanac dentro del área atlética con 0-0 en el marcador. El VAR, de un modo incomprensible, tampoco avisó al colegiado de la infracción

Galería de fotos del partido disputado en el Wanda este sábado, 14 de diciembre, correspondiente a la 17ª jornada de LaLiga Santander.

Atlético de Madrid-Osasuna

Agencias
Atlético de Madrid-Osasuna 62 Fotos
Atlético de Madrid-Osasuna

Galería de fotos del partido disputado en el Wanda este sábado, 14 de diciembre, correspondiente a la 17ª jornada de LaLiga Santander.

Agencias
Actualizada 14/12/2019 a las 23:23
  • Efe
  • Diario de Navarra
A+ A-

Osasuna, sostenido por una actuación memorable de Sergio Herrera pero castigado por la miopía del árbitro, Munuera Montero, y del VAR, encajó una derrota por 2-0 en su visita al Atlético de Madrid en el Wanda.

Sergio Herrera realizó paradas de todos los tipos durante la primera parte. A cada cual mejor. A Joao Félix hasta en tres oportunidades, alguna de una forma asombrosa, por ejemplo cuando tocó lo justo para desviar el increíble cabezazo del futbolista portugués al larguero; a Lemar, a un volea de Saúl, a un trallazo lejano de Thomas... A todos los frustró con estiradas que mantuvieron vivo al Osasuna.

Cierto es que la primera intervención, también magnífica y salvadora, fue de Jan Oblak al potente tiro de Rubén García, en la interesante, valiente y ambiciosa puesta en escena del conjunto navarro, pero el resto del primer tiempo fueron de un enorme Sergio Herrera, con todo el mérito que supone ante un futbolista como Joao Félix, que desprende talento, desborde e ingenio en cada lance.

No obstante, Osasuna debió disponer de una clara ocasión para adelantarse en el marcador, pero el árbitro Munuera Montero no vio el clarísimo derribo de Felipe a Brasanac dentro del área atlética. El VAR, de un modo incomprensible, tampoco avisó al colegiado de la infracción.

En la segunda parte, Osasuna también tuvo el 0-1 en dos remates de Chimy Ávila, pero fue el Atlético el que halló la recompensa. Lo hizo curiosamente cuando Joao Félix ya no era tan decisivo, cuando el cronómetro estrechaba el margen más allá de la hora de juego, en el minuto 67, y a balón parado. Tan simple como un centro medido desde la banda derecha de Kieran Trippier y un cabezazo certero de Morata, tan solo como cómodo en su remate en el área. A ésa ya no llegó Sergio Herrera.

Osasuna no tuvo tiempo para la reacción, porque ocho minutos después ya estaba todo sentenciado. Una triangulación entre Saúl, Morata y Correa la culminó el internacional español para sellar la victoria.

 
Selección DN+

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Más información
Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Solo 0,27€ al día (Suscripción Anual)
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que necesitas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra